Noticias

4.Jul.2011 / 04:17 pm / 1 Comentario

El pueblo se concentra alrededor del Palacio de Miraflores para ver al presidente Chávez en el Balcón del Pueblo. Foto: AVN

AVN .- Minutos antes de las 2:00 pm. venezolanas y venezolanos procedentes de varias parroquias de Caracas se concentraron en los alrededores del Palacio de Miraflores para recibir al Presidente de la República, quien llegó de Cuba, donde se sometió a una operación de un tumor cancerígeno.

Carteles con la consigna, “Pa”lante Comandante”, son alzados por muchos, quienes con camisas rojas se congregaron cerca del Puente Llaguno para llegar hasta el Balcón del Pueblo, donde se encontrará con el mandatario nacional.

“Le hacemos un llamado. Comandante, mantenga la calma y su reposo que aquí esta su pueblo respaldándolo”, apuntó Rubén Hernández, desde los alrededores.

Una señora vestida de rojo con un cartel que expresa la frase, “No volverán”, en alusión a los dirigentes de la cuarta república, también dio la bienvenida al jefe de Estado.

“Bienvenido Comandante, cuídese mucho, de aquí en adelante Misión Reposo”, dijo.

Chávez llegó a Caracas en horas de la madrugada de este lunes para estar en el país mientras se celebran los 200 años de la declaración de la Independencia.

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, dijo que se espera que el propio Chávez sea quien anuncie su agenda de trabajo para los próximos días.

 

Comentarios

6.Jul.2011 09:27 am
hector Falcon (Barinas) dijo:

tremenda foto esta,roja rojita.PA QUE LES DUELA A LOS IMPERIALISTAS…comandante,sigamos construyendo el socialismo y vida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve