Noticias

2.Feb.2019 / 01:51 pm / Haga un comentario

MOVILIZACION

El pueblo venezolano comenzó a concentrarse desde tempranas horas de la mañana de este sábado en la avenida Bolívar de Caracas para conmemorar los primeros 20 años de la Revolución Bolivariana, tras la juramentación, el 2 de febrero de 1999, del comandante Hugo Chávez como Presidente de la República.

La movilización de este día, que ocupa varias calles del centro de Caracas, fue convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, dio inicio a la actividad e hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta en la calle para defender la patria y no dejarse vencer por la guerra mediática y psicológica.

También allí, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, destacó la valentía del pueblo venezolano en defensa de su autodeterminación y la soberanía nacional.

«Aquí hay un pueblo para defender nuestra riqueza, nuestra autodeterminación, nuestra soberanía y nuestra dignidad», enfatizó Varela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve