Noticias / Regiones

13.Mar.2015 / 08:49 am / Haga un comentario

Foto: Concejo Municipal

Alcaldías, Concejos Municipales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Consejos Comunales y demás instituciones públicas de los Valles del Tuy, asistieron a «La Concentración Antiimperialista por la Patria y la Dignidad» que se realizó en el sector El Campito, frente al parque El Bosque de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El objetivo del evento fue rechazar los ataques del presidente estadounidense, Barack Obama y del gobierno norteamericano en defensa de la soberanía nacional ante la nueva arremetida del imperio yankee contra el pueblo venezolano y respaldar al Presidente Nicolás Maduro.

Así lo afirmó el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, quien además expresó «el Tuy es el territorio más chavista del estado Miranda, por esta razón llamo al pueblo a la máxima organización y movilización para poder enfrentar los ataques del imperialismo”.

Asimismo, el representante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Leonardo Montezuma, aseguró que «la juventud de los Valles del Tuy es vanguardia de la Revolución Bolivariana y estamos resteados con el presidente Maduro, pues en este momento no bastan los discursos paupérrimos, es más importante que demostremos con nuestro compromiso con hechos y no palabras».

Por su parte, el Alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, comentó que es el momento de expresar el amor por el comandante Chávez, apartando los egoísmos, divisiones y peleas internas, «los enemigos internos no somos nosotros mismos, sino los yankees».

En la actividad también estuvieron presentes los Alcaldes Adyaniz Noguera (Urdaneta), Saúl Yánez (Simón Bolívar) y los concejales de los seis municipios de esta subregión mirandina.

El evento fue amenizado por interpretaciones musicales del grupo Lloviznando Canto, Franklin Arrieta, Jaime Balza y el cultor popular (Manito), quién avivó a los presentes con sus peculiares consignas revolucionarias y patrióticas.

Prensa Concejo Municipal

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve