Noticias

29.Jul.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El huracán bolivariano se desplegó este viernes por el centro de San Cristóbal en el estado Táchira con el fin de apoyar a la Revolución Bolivariana y los programas sociales que impulsa el presidente de la República Nicolás Maduro.

En la movilización hicieron acto de presencia el mandatario regional José Gregorio Vielma Mora, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, y el dirigente revolucionario Elías Jaua.

Jaua manifestó durante su alocución que los ataques de la derecha venezolana han probado la resistencia del pueblo con una guerra económica, caracterizado por el acaparamiento y boicot en la distribución de los productos de primera necesidad. Dijo que “la respuesta de los patriotas ha sido firme: la apuesta es hacia la prosperidad, tranquilidad, estabilidad y desarrollo”

Señaló que el próximo paso es consolidar la producción y “construir la economía socialista”, con la unión de los esfuerzos de los campesinos, trabajadores, de las comunidades.

Por su parte, el ministro Mervin Maldonado destacó también la participación activa y protagónica de la juventud venezolana en esta batalla contra la guerra económica perpetrada por la derecha.

Recordó que el fin único de la derecha es quebrantar las esperanzas del pueblo de construir su propio destino, y de esa manera hacerse del poder político en Venezuela  y, como en el pasado reciente, servir a los intereses imperiales, que no es otro que apropiarse de las riquezas de los venezolanos.

“Vamos nosotros a derrotar definitivamente a la guerra no convencional, al bachaquerismo, a la guerra económica”, llamó el ministro Maldonado, al tiempo en que reiteró la necesidad de avanzar hacia el desarrollo de las actividades productivas.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve