Noticias / Regiones

4.Dic.2012 / 08:13 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa GPP Bolívar

Prensa GPP Bolívar- La militancia revolucionaria que integra las bases del Comando de Campaña Carabobo del municipio Sifontes, del estado Bolívar, en un sencillo acto en el que participaron diversos frentes sociales, estudiantiles, indígenas, agrícolas y de trabajadores, ratificaron su férreo y total respaldo a Francisco Rangel, candidato de la Revolución.

En ese sentido, las filas de base del CCC de Sifontes, están alineando y afinando los últimos detalles y estrategias políticas que garanticen el despliegue exitoso, el próximo 16 de diciembre, con la celebración de la fiesta democrática de electoral.

Es importante destacar, que el Poder Popular organizado en frentes sociales, cuadros políticos y las Unidades de Batalla Electoral (UBC), estarán desplegadas en cada rincón del municipio Sifontes para incentivar el voto, el total éxito del 1×10, preparación de testigos y miembros de mesa, que defenderán el voto revolucionario para obtener la sólida y contundente victoria.

En dicha actividad popular, Rangel expresó sentirse orgulloso del pueblo revolucionario que lo ha acompañado en cada momento, y que se ha mantenido firme codo a codo con Chávez para dar la batalla por la unidad y la consolidación de la Revolución que permita seguir dándole al soberano una mayor y mejor calidad de vida.

 A su vez, el candidato de la Revolución, aseveró que con moral puede recorrer cada rincón del estado, ya que “son las obras las que otorgan la verdadera moral, y cada día que transcurre aumenta mi misión y compromiso con en el pueblo, ya que con obras en materia de salud, vivienda, educación, cultura, deporte, se crece en Revolución”.

 Rangel concluyó que el pueblo con su disciplina estará dando un ejemplo de movilización contundente, para erradicar la traición del estado y consolidar la Revolución que garantiza un mejor futuro para cada Bolivarense.

Foto: Prensa GPP Bolívar

Foto: Prensa GPP Bolívar

Foto: Prensa GPP Bolívar

 

Comentarios

5.Dic.2012 08:50 am
Ricardo (Bolivar) dijo:

Camaradas hace falta mayor actividad de CALLE en el municipio Heres, pegar más calcomania del candidato y si es con foto junto a Chavez mejor. Y AHORA RANGEL GOBERNADOR

5.Dic.2012 11:22 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

recomiendo echar una mano a la gente de los asentamientos campesinos tales como sua sua en el kilometro del dorado.
Aqui en el callao estamos con Rangel.
Hasta la victoria siempre…………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve