Noticias

* Los comuneros y comuneras del municipio salieron a marchar en defensa de la unidad y la soberanía de la Patria.
Nota de prensa – Cientos de habitantes de las comunas del municipio Santa Bárbara de Tapirín salieron a marchar este jueves 29 de enero en apoyo al presidente Nicolás Maduro, secuestrado por el gobierno de Estados Unidos el pasado 3 de enero, junto a la primera combatiente Cilia Flores.
“Frente a las presiones externas y las pretensiones de intervención, nuestra mayor defensa es la unidad», señaló la alcaldesa Roselis León, durante la movilización en el circuito comunal Rosalía Ramírez. «Aquí no se trata solo de líderes, se trata de la defensa de nuestra tierra y nuestro derecho a decidir nuestro propio destino», dijo.
«Hay un pueblo que lucha por la liberación de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores, un pueblo que no se doblega y que, comuna adentro, reafirmamos que somos herederos de Libertadores; la resistencia está en nuestro ADN», acotó la mandataria tapirense.
.
Rosa Campos, en nombre de los comuneros y comuneras de Santa Bárbara, exclamó: Recordamos que la verdadera columna vertebral de la Patria no son los intereses foráneos, sino la voluntad inquebrantable de hombres y mujeres que día a día sostienen este país.


