Noticias / Regiones

1.Dic.2015 / 08:07 am / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Sucre

Prensa / GPPSB-Sucre.- Una marea roja cubrió la capital arismendina con motivo al cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el Circuito 2 del estado Sucre, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

De la mano del pueblo valiente y revolucionario de la zona de Paria, el candidato de la patria, Rafael Rodríguez, acompañado del Almirante Gilberto Pinto (Voto Lista), recorrió las principales calles de Río Caribe municipio Arismendi, hasta llegar a la tarima principal ubicada al final de la calle 14 de febrero. Lugar donde también se dieron cita el Gobernador Luis Acuña Jefe del Comando Estadal Bolívar Chávez, el Ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, los alcaldes del Circuito 2 en calidad de Jefes de los Comandos Municipales (Arismendi, Benítez, Libertador, Cajigal, Mariño, Irapa y Valdez), delegados del PSUV, equipo político estadal, entre otras autoridades y dirigentes políticos de la zona de Paria.

En su discurso cargado de profundo sentimiento chavista y lealtad revolucionaria, el futuro diputado expresó su compromiso con el pueblo de Sucre, enfocado en “defender e impulsar el Plan de la Patria como legado del comandante Chávez y los beneficios otorgados por la revolución. Así como llevar al parlamento venezolano las propuestas para el desarrollo de la entidad como potencia económica y turística”.

“Gracias al comandante Chávez y solo en revolución, los jóvenes tenemos voz y voto, participación protagónica y la responsabilidad de dirigir el destino de nuestra patria” sentenció Rodríguez, quien además enfatizó en la importancia de este proceso electoral “aquí no se trata de un candidato o de intereses particulares, en esta oportunidad está en juego la estabilidad del país, por tal razón no podemos desmayar en esta batalla hasta lograr una victoria aplastante este 6 de diciembre” puntualizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve