Noticias / Regiones

18.Mar.2016 / 01:12 pm / Haga un comentario

APC Monagas

Foto: Psuv Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- Este viernes, los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y sindicatos de trabajadores bolivarianos del Estado Monagas, se concentraron en la plaza Bolívar de Maturín para rechazar el Decreto de Obama.

Alcides Martínez Coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV-Monagas expresó que “ese decreto infame, traidor y asesino que señala a Venezuela como una amenaza para el pueblo de los E.E.U.U es contradictorio porque realmente los que estamos amenazados por el imperio somos nosotros los venezolanos”.

En el mismo orden de ideas, Martínez aseveró que es la misma estrategia que siempre utiliza el imperio para intervenir militarmente en los países de su interés, creando una matriz de opinión internacional para decir que este es un gobierno forajido, que hay una dictadura, que no hay libertad de expresión y se irrespetan los Derechos Humanos para justificar la intervención.

“Por eso estamos en la calle para decirle a Obama que no se equivoque, ni el imperio ni sus arrodillados en Venezuela que desde que asumieron la Asamblea Nacional (AN) andan desesperados pero son tan traidores que no quieren elevar un documento de rechazo a ese Decreto”.

Resaltó, que mientras ellos (oposición) juegan a la guerra, los revolucionarios están sembrando para la Patria.

Por su parte Keith Lucena, Vocero de los Sindicatos de Trabajadores Bolivarianos, expresó que “es un irrespeto a la dignidad de nuestro pueblo y estamos dispuesto a resarcirlo de la manera que sea, defenderemos nuestro territorio como nos lo enseñó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, con respeto pero con mucha gallardía”.

Finalmente, indicó que Venezuela no será colonia de ningún imperio, porque es una Patria libre y soberana. “Le decimos al Presidente Nicolás Maduro, que no le tiemble el pulso que nosotros estaremos a su lado para defender el Legado de Bolívar y Chávez”.

APC Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve