Noticias

19.Nov.2013 / 10:02 am / 1 Comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este martes, el pueblo revolucionario marchará en Caracas en respaldo al proyecto de Ley Habilitante que solicitó el presidente Nicolás Maduro, y que fue aprobado en primera discusión con 99 votos a favor para combatir la corrupción y la guerra económica impulsada por sectores de la derecha.

A partir de las 9:00 de la mañana, todo el Poder Popular, trabajadores, consejos comunales, entre otras organizaciones, se concentrarán en la Plaza Morelos de Bellas Artes para realizar el recorrido hasta la Asamblea Nacional. Una vez aprobada la Habilitante, la marcha continuará hasta el Palacio de Miraflores.

Cabe destacar que después del debate del proyecto presentado por el Jefe de Estado el pasado 8 de octubre, los parlamentarios votaron uno por uno en favor y en contra.

“Porque Chávez vive ¡Sí!”, se escuchó gritar a uno de los asambleístas socialistas con el puño en alto, mientras que la bancada de la derecha se manifestó con 60 votos en contra de la normativa.

Recientemente, el Mandatario Nacional, anunció que la primera acción que ejecutará con la Habilitante será para proteger los salarios de los venezolanos y asegurar los precios justos, así como la incorporación de los consejos comunales y las comunas del país como figuras de derecho público para ejercer labores de inspección y fiscalización en la regularización de precios y costos de la actividad económica.

La sesión ordinaria de este martes, está pautada para las 12:00 del mediodía en el Palacio Federal Legislativo para que los diputados de la Revolución puedan marchar junto al pueblo hasta Miraflores.

«Habilitante contra la corrupción para seguir teniendo Patria»

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció este martes que la Habilitante será en contra de la corrupción para seguir teniendo Patria.

A través de su cuenta en la red social twitter @dcabellor, escribió: «Victoria Popular: Habilitante contra la corrupción, contra la guerra económica, contra el golpe de Estado para seguir teniendo Patria».

En otro tuit, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que luego de aprobada la Ley Habilitante se la llevarán al Presidente Maduro hasta Miraflores en compañía de nuestro Pueblo Patriota.

 

 

Comentarios

19.Nov.2013 10:36 am
Eduardo rivero (Lara) dijo:

vamos pueblo a demostrarle ala burguesia amarilla y al mundo que no seremos mas el patio trasero de los EE.UU.felicidades palante carajo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve