Noticias / Regiones

15.Nov.2015 / 07:29 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Mérida

Prensa / GPPSB Mérida.- Con el fin de escuchar todas las comunidades merideñas y dar a conocer sus propuestas y proyectos, los candidatos y candidatas de la Patria rumbo a la “Victoria Admirable” del próximo 6 de diciembre, siguen desplegados y activados en asambleas patrióticas.

Durante un extraordinario acto político y cultural que se llevó a cabo en la cancha techada de la Escuela Básica “Los Curos”, parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador, Luis Martínez, miembro del buró político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en representación del gobernador y jefe político del estado Mérida, Alexis Ramírez; acompañado por los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Ramón Lobo, Mervin Maldonado, Jorge Sandoval, Mary Carolina Arias, José Rafael Luna y César Carrero, señaló que los candidatos y candidatas del pueblo, garantizarán la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez y consolidarán los logros de la Revolución.

“El Huracán Bolivariano arrancó con alegría porque somos mayoría, sólo en Revolución se garantiza la paz de la República, la independencia, la igualdad, la inclusión; por eso los candidatos y candidatas del GPPSB son los que darán continuidad a estas acciones y obras del proceso bolivariano de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Despliegue de la militancia

Ramón Lobo, candidato lista a la Asamblea Nacional (AN) por las fuerzas revolucionarias, destacó que la militancia chavista, debe seguir activada en despliegue permanente, en el trabajo de calle para llevar el mensaje de unidad, lucha, batalla y victoria popular verificando el uno por diez; esta labor es diaria, de manera sistemática, fortaleciendo los valores de hermandad y compromiso para garantizar un gran triunfo el 6 de diciembre.

“El GPPSB y el pueblo chavista tiene la fuerza suficiente para lograr la victoria perfecta y para ello es necesario el despliegue con el 1×10”, enfatizó.

Compromiso Patriótico

Por su parte, Jorge Sandoval, candidato de la patria por el circuito 3, que corresponde los municipios Libertador y Santos Marquina del estado Mérida, exhortó a todas las estructuras del GPPSB, a las UBCH, equipos municipales y parroquiales a desplegarse por los distintos sectores para llevar la verdades revolucionarias y visibilizar a los enemigos del pueblo, a quienes acaparan y especulan con los productos de primera necesidad con la intención de obtener algún tipo de saldo electoral, “Con guerra economía o sin guerra económica el 6D como sea, para la Asamblea”.

“Toda esta fuerza chavista, esta energía que sienten los revolucionarios y revolucionarias, hay que traducirla en el trabajo, con el despliegue casa a casa, en la discusión con los militantes y resaltar la importancia de ganar como sea la Asamblea Nacional el 6D”, acotó.

Los Curos resteado con la Revolución

Mawampy Santana, Jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) de Los Curos, junto a los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), patrulleras y patrulleros, juraron lealtad y compromiso para obtener la “Victoria Admirable” del 6D.

“Vamos en alianza perfecta y resteados con la Revolución a consolidar un nuevo triunfo de las filas chavistas, por el futuro de nuestro hijos, por la patria y por Chávez”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve