Noticias

20.Sep.2012 / 05:56 pm / Haga un comentario

El Pueblo sigue en las calles desplegado en apoyo al Comandante Chávez

Prensa Correo del Orinoco.- Bajo la consigna “Las misiones son del pueblo y están con Chávez”, este sábado 22 de septiembre las revolucionarias y los revolucionarios se movilizarán en la ciudad de Caracas para manifestar su apoyo al líder bolivariano, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

La marcha, que se realizará a partir de las 8:00 de la mañana, partirá desde la Plaza Venezuela, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, y culminará en la Plaza O´Leary, ubicada en El Silencio, parroquia Catedral, en el casco central de la capital venezolana.

Desde el inicio de la campaña electoral, el pasado primero de julio, el pueblo revolucionario ha acudido de forma masiva a los distintos actos públicos del candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, en apoyo al Programa de la Patria 2013-2019, propuesta que contiene cinco líneas estratégicas para el desarrollo de la nación en los próximos seis años:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve