Noticias / Regiones

19.Feb.2014 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Para las 2:00 de la tarde de este miércoles está prevista una caminata en el municipio Maracaibo del estado Zulia, organizada por el pueblo revolucionario a favor de la paz y la sana convivencia del pueblo.

Desde el Parque Vereda del Lago, hasta la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, las comunidades organizadas, junto a dirigentes del Gobierno bolivariano del estado Zulia, se sumarán al rechazo de las acciones violentas por parte de un grupo de la ultraderecha en la región, que ha cometido actos vandálicos durante esta semana como la quema de tres vehículos del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo, así como los destrozos ocasionados en algunas instituciones del estado como Pdvsa.

«¿Por qué desesperarse?, ¿por qué buscar el camino de la muerte, de la violencia? Tienen que buscar el camino democrático, de la convivencia en nuestra propia situación ciudadana. La mayoría de nuestro pueblo quiere paz, quiere convivencia, no quiere la violencia», destacó este miércoles el secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador.

Invitó a todas las comunidades marabinas a unirse a esta marcha, en contra de la violencia: «No es necesario pertenecer a uno u otro partido político. Si están en contra de la violencia, vénganse con nosotros y súmense a este llamado a la conciencia».

Nelson Cánquiz, secretario de Asuntos Políticos y Laborales de la Gobernación del estado Zulia, destacó que a esta marcha asistirán estudiantes, consejos comunales y organizaciones políticas.

«Así como algunos salen a marchar a favor del fascismo, nosotros vamos a marchar por la paz y la mayoría de los zulianos queremos vivir en paz», reiteró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve