Noticias

4.Feb.2015 / 04:21 pm / Haga un comentario

Fotos: AVN

El pueblo venezolano salió a las calles de Caracas este miércoles, para participar en la caravana del Día de la Dignidad y conmemoración de los 23 años de la rebelión del 4F.

Se establecieron diferentes puntos de concentración en la capital venezolana, para acompañar la gran caravana partió desde el Patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero.

Los venezolanos llenos de alegría participan en esta actividad, celebrando lo que fue considerado como el inicio de un proceso de transformación de la patria y la dignificación del pueblo, gracias a la gesta de Hugo Chávez y un grupo de militares que despertaron la esperanza.

Los manifestantes recordaron además al Comandante Eterno Hugo Chávez, y aquel “por ahora” que se convirtió en un “para siempre”.

Asimismo ratificaron que es un acto de dignidad del pueblo venezolano, de defensa de la soberanía nacional y contra el imperialismo estadounidense.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve