Noticias / Regiones

19.Nov.2015 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En un acercamiento entre el pueblo organizado y los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), en el municipio Pampanito, del estado Trujillo, en la región andina del país, se desarrolló el casa por casa en atención a los planteamientos de las comunidades.

En esta actividad, que forma parte de la campaña electoral rumbo a los comicios del 6 de diciembre cuando se elijan los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN), los candidatos Yolmar Gudiño y la suplente Iroschima Vázquez (circunscripción 1), así como el candidato por lista Gerardo Márquez, mantuvieron un contacto cara a cara con los habitantes del sector pampanitense Vivienda Rural.

Alfredo Briceño, uno de los participantes de la actividad, destacó la importancia que tiene mantener un Parlamento Nacional revolucionario para seguir manteniendo y continuar los logros que en estos 16 años ha conquistado el pueblo junto al gobierno.

Recordó que han sido los diputados chavistas los que han promovido el desarrollo del país con la aprobación de leyes y aprobación de recursos, mientras que la derecha ha querido frenar esos logros a favor del pueblo oponiéndose sin argumentos valederos.

«Estamos aquí, acompañando a los candidatos de la patria que son quienes nos garantizan seguir avanzando en este proceso revolucionario que ha reivindicado al pueblo», dijo.

Expresó que estos hombres y mujeres, que fueron elegidos desde las bases de la revolución, se han mantenido al lado del pueblo, de allí que cuentan con el apoyo popular de la mayoría que está consciente de que son ellos la garantía de seguir avanzando hacia la patria socialista.

Enrique Valbuena, otro de los participantes, resaltó que, más allá de ser candidatos, estas personas son parte del pueblo y por lo tanto saben que es con leyes revolucionarias que el país puede seguir avanzando y derrotando los intentos desestabilizadores de la derecha.

Enfatizó que a la derecha no le importan los intereses del pueblo sino, por el contrario, acabar con todos los logros de la Revolución Bolivariana. De allí la importancia que tienen estas elecciones parlamentarias y el triunfo contundente de los candidatos de la patria.

Por su parte, la candidata suplente Iroschima Vázquez manifestó que el compromiso de los candidatos del GPP es seguir legislando a favor del pueblo para que éste tenga más canaimitas, más viviendas, mejores sistemas de salud, de vialidad, servicios, logros laborales, en fin, justicia social.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve