Noticias / Regiones

13.Jul.2019 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Miles de mujeres,  hombres y la juventud participaron en la movilizacion que arranco desde el terminal de pasajeros en el municipio Mariño y culmino en una concentración popular al final de la calle La Igualdad, donde el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de los estados Sucre y Nueva Esparta, Fidel Ernesto Vásquez, expreso la condena a un sesgado informe que persigue impulsar otra nueva agresión imperial contra el pueblo venezolano, la cual es la invasión militar para asesinar y destruir la patria venezolana, para apropiarse no solo de las riquezas naturales sino ademas brindar al narcotráfico internacional una ruta segura para el traslado de la droga al principal consumidor, los Estados Unidos.

El dirigente del Psuv del Estado Nueva Esparta expreso que la guerra contra Venezuela es  auspiciada por los socios y defensores del narcotráfico internacional y  cuenta ademas con lacayos locales al servicio de esa nefasta acción, señalando entre estos al gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Diaz.

Denuncio Fidel Ernesto Vásquez que es publico y notorio el financiamiento en dolares que recibe el gobernador adeco de aquellos  vinculados al narcotráfico para que impulse acciones terroristas y propicie  saboteo a servicios públicos para colapsar la vida del pueblo Neoespartano y generar violencia para pretender salidas golpistas como la que ese sujeto respaldo el pasado 30 de abril.

Vásquez informó que han preparado una documentación para que los órganos competentes actúen y se haga justicia contra el representante del golpismo y el narcotráfico en la entidad.

Exigimos que actué la justicia y sea llevado a la cárcel Alfredo Diaz para salvaguardar al pueblo Neoespartano y aislar a uno de los representantes que financia el narcotráfico para pretender invadir nuestra patria usando métodos como el informe Bachelet:, el cual condenamos y repudiamos en la calle junto al Pueblo, atendiendo a esta convocatoria nacional que el primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón hizo al Pueblo Venezolano para defender la dignidad de la patria de Bolívar y Chávez, así como respaldar al presidente Nicolás Maduro en su exigencia, que es la de todo un pueblo, de la rectificación del farsante y peligroso informe.

Anunciamos que seguiremos en la calle para de manera decidida demostrar que se impondrá la Paz, la Justicia y Nosotros Venceremos, manifestó Vásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve