Noticias / Regiones

6.Feb.2019 / 07:47 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Alcaldía

Fotos: Prensa Alcaldía

La alcaldesa del municipio Tulio Febres Cordero del estado Bolivariano de Mérida, Ana Rivera, ratificó junto al Poder Popular organizado su irrestricto respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro, electo por las mayorías el pasado 20 de mayo, al tiempo que denunciaron el golpe de Estado en marcha por parte del gobierno de EEUU y factores de la derecha nacional.

En una nutrida actividad, las fuerzas revolucionarias defendieron al jefe de Estado de las agresiones sistemáticas del gobierno de Donald Trump y de gobiernos élites de la región, y reafirmaron que se mantendrán en las calles para defender la soberanía.

La mandataria local expresó: “afirmamos que las fuerzas del injerencismo no se impondrán en nuestro territorio, en la tierra de Chávez y Bolívar somos un pueblo de paz. La situación que hoy vive Venezuela dibuja un golpe de Estado similar al que ocurrió en 2002, contra nuestro líder Hugo Chávez en el cual el pueblo en paz restituyó el orden constitucional”.

En ese orden, la alcaldesa Rivera, agradeció el apoyo de los cuerpos de seguridad y de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes se mantienen atentos para sumar a la paz en el municipio.

Rivera envió un mensaje contundente de solidaridad al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Aquí seguimos presidente, brindándole todo el apoyo porque reconocemos que es el único elegido por nosotros como pueblo aguerrido de Tulio Febres Cordero y de Venezuela, es usted y seguirá siendo. Aquí seguimos en pie de lucha defendiendo la soberanía, la paz y la independencia porque Venezuela se respeta, no van a venir presidentes impuestos por el hegemon a decidir por nosotros, usted cuenta con un pueblo decidido a ser libre”, sentenció.

En referencia al pueblo que muestra una alta conciencia social organizado en Clap, consejos comunales, comunas, misiones sociales, Unamujer, Ubch y todas las fuerzas de base expresó que trabajan de forma coordinada y sin descanso con el gobierno municipal para garantizar la felicidad.

Por su parte, Nancy Vergara, representante en el municipio por Unamujer, recalcó que se mantienen en vigilia y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Unamujer, las Misiones Sociales, Hogares de la Patria, Somos Venezuela y todas las organizaciones reiteramos nuestro apoyo contundente al presidente Constitucional Nicolás Maduro, de la mano de nuestra alcaldesa Ana Rivera que se acompaña de un pueblo aguerrido está defendiendo y apoyando y rechazamos toda injerencia extranjera”.

Mientras tanto, la gestión de Rivera continúa las asambleas de base para acompañar al pueblo de Tulio Febres Cordero en la lucha por la paz y vivir bien.

Mérida

Prensa Alcaldía Tulio Febres Cordero Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve