Noticias / Regiones

18.Oct.2015 / 12:48 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas-. El pueblo revolucionario del estado Monagas acudió al llamado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, de acudir a los centros electorales dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para participar en el simulacro electoral para los próximos comicios del 6 de diciembre.

La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV desde tempranas horas de la mañana, instaló las Esquinas Calientes y suministraron material informativo como el periódico Cuatro F, el CD con las canciones del Comandante Supremo, la Carta de Jamaica y aerosoles para las pintas de murales.

Asimismo, se sumaron más de 32 emisoras comunitarias pertenecientes al Consejo Estadal de la Comunicación Popular quienes desarrollaron un gran despliegue comunicacional dándole ese toque informativo y de agitación ya que en cada centro electoral hay un comunicador popular cubriendo todos los acontecimientos.

Alcides Martínez, coordinador regional de APC, manifestó que todos los centros amanecieron al compás de la diana y en las colas lo que se demuestra es alegría, compañerismo, unidad y aires de victoria lo que significa que este 6 de diciembre la oposición en Monagas será barrida como sucederá en el resto del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve