Noticias

28.Mar.2017 / 09:57 am / Haga un comentario

Bandera de Venezuela

Foto: AVN

Movimientos sociales y organizaciones del pueblo organizado se movilizan este martes desde distintos puntos del estado Miranda hacia Caracas para participar en la Gran Marcha contra las acciones injerencistas promovidas por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela.

Las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico, movimientos y colectivos sociales, hombres, mujeres y jóvenes de la región se trasladan para participar en la manifestación popular antiimperialista que se concentran en la Plaza Morelos para marchar hasta la esquina de Carmelitas, en el centro de la ciudad capital.

Edison Querales, responsable de Asuntos Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), destacó que esta movilización es una muestra del respaldo popular que goza la revolución bolivariana y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«Históricamente Estados Unidos promueve violencia y guerra y eso es lo que significa una intervención , la cual no distingue colores políticos. Abogamos por la paz y por la defensa de nuestra independencia», manifestó desde la Plaza Bolívar de Los Teques, donde se concentró un grupo de activistas bolivarianos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve