Noticias

17.Feb.2016 / 02:58 pm / Haga un comentario

Pueblo

Foto: Referencial

El pueblo del estado Miranda, región central del país, respaldó este miércoles las medidas económicas que anunciará al país el presidente de la República, Nicolás Maduro, para contrarrestar la guerra económica promovida por sectores de la derecha venezolana.

Desde tempranas horas de la mañana, hombres, mujeres, jóvenes tomaron los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques para ratificar su apoyo irrestricto al mandatario nacional y a la Revolución Bolivariana.

También estuvieron presente los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aurora Morales, Wiselys Álvarez y Farith Fraija.

Odalys Méndez, debe municipio Guaicaipuro, sostuvo que el pueblo revolucionario se mantiene firme en pie de lucha respaldando al mandatario nacional como presidente constitucional y las medidas económicas para impulsar una economía productiva con recursos venezolanos.

«Estamos dando un apoyo irrestricto a las medidas económicas que el presidente Maduro va a asumir para contrarrestar la crisis económica derivada del capitalismo a nivel global y sectores apátridas de la derecha», explicó.

Recordó que antes de que el líder de la Revolución, Jugó Chávez, asumiera la presidencia en 1998, la nación estaba en quiebra y sólo a través de las políticas revolucionarias se logró reconocer a Venezuela como un país potencia energéticamente y brindar protección social al pueblo venezolano.

PSUV acompaña luchas del pueblo

La coordinadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Guaicaipuro, Wiselys Álvarez, destacó que el partido socialista junto al Poder Popular Revolucionario se mantiene desplegado en las calles en defensa de las políticas revolucionarias.

» Estamos atendiendo el llamado de nuestro presidente de estar en las calles acompañando al pueblo en sus luchas para hacer frente a la guerra económica y planes conspirativos de la derecha como nos enseñó Chávez», explicó.

Por su parte, el dirigente del Psuv en el municipio Carrizal, Farith Fraija explicó que en la jurisdicción se mantienen desplegados organizativamente para coadyuvar al Gobierno nacional en la gestión de gobierno ante la coyuntura actual del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve