Noticias / Regiones

8.Abr.2015 / 12:05 pm / Haga un comentario

Fotos: OCI Mérida

Este martes, el pueblo merideño realizó un recorrido casa por casa en el sector Andrés Eloy Blanco de la parroquia Milla y otras jurisdicciones de la entidad con el objetivo de recoger firmas en contra de la orden ejecutiva del gobierno de Estados Unidos que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” a la seguridad de la nación norteamericana.

En la actividad participó el secretario general de Gobierno, Luis Martínez, quien manifestó que “estamos cumpliendo una tarea de Patria, de revolucionarios, del país de Bolívar y Chávez, que no ha dejado de ser agredido por el imperio norteamericano. Nos oponemos a cualquier intervención de Estados Unidos”.

Asimismo, informó que hasta este martes en Mérida se han recogido 300 mil firmas de rechazo al decreto imperialista. “Somos un pueblo de paz, y defenderemos la paz, de pie, con dignidad y justicia”.

Por su parte, Carolina Arias, vocera del Círculo de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Milla, declaró que llevan 22 días recorriendo los sectores donde han logrado trescientas mil firmas de apoyo a la solicitud del presidente de la República, Nicolás Maduro para que Barack Obama derogue el decreto ya.

Expresó que “el pueblo de Venezuela es trabajador y está lleno de buena voluntad para tener que recibir amenazas de gobiernos foráneos y sin moral”.

También, Flor Maldonado, habitante del sector Andrés Eloy Blanco, enfatizó que “no volveremos a ser una colonia de otros países por el hecho de tener todo el poder militar como los Estados Unidos. (…)Nuestros libertadores lucharon mucho para tener que arrodillarnos a un imperio, eso no ocurrirá jamás y si tenemos que dar nuestra vida, la daremos”.

 

Prensa OCI Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve