Noticias / Regiones

17.Dic.2012 / 01:03 pm / 5 Comentarios

Foto: Captura de VTV

Correo del Orinoco.- El nuevo gobernador electo del estado Mérida, Alexis Ramírez, destacó este lunes que el pueblo merideño batalló y demostró la unidad, el amor y su lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez, durante las elecciones regionales de este domingo 16 de diciembre.

En rueda de prensa realizada en la sede del Comando de Campaña Carabobo del estado andino, Ramírez calificó de extraordinaria la jornada electoral en la que prevaleció “el amor revolucionario que le dio un triunfo al Comandante (Chávez) y al Socialismo”.

De acuerdo con el último reporte del Consejo Nacional Electoral (CNE) Ramírez logró 50.18% de los votos en la elecciones del estado Mérida, frente al candidato a gobernador Lesther Rodríguez 38,83%, con el 98,88% de las actas escrutadas. Las otras cinco opciones políticas solo sumaron 10,85% de los votos.

Ramírez también felicitó a las patrulleras y patrulleros, el equipo político del GPP y partidos aliados que permitieron al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) alcanzar la victoria, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que “estuvo en resguardo y custodia de un proceso sin mancha, inmaculado y transparente donde triunfó el pueblo”.

Esta victoria significa “para todos los revolucionarios y socialistas que debemos seguir avanzando hacia los objetivos de construir la Patria (…) y se la dedicamos al Comandante Chávez” para que se recupere pronto y retorne al país, manifestó.

Por último, aseguró que “Mérida seguirá siendo revolucionaria y seguiremos construyendo el socialismos de la mano de todos los socialistas”.

Texto/José M. Carrasquel

Foto/Captura de VTV

 

Comentarios

17.Dic.2012 02:42 pm
concepción chacon (Anzoátegui) dijo:

Una ola bolivariana recorre Venezuela y la elección del compatriota Alexis es una expresión de ello. Por aquí por Anzoátegui tengo varios conocidos, también Chavistas y revolucionarios, con familiares en Merida. Me decían que Alexis era el ganador. Así fué¡¡. Ahora a seguir profundizando la revolución y a organizar el pueblo merideño. ¡¡¡¡ Viva Chavez¡¡¡¡ Viva Mérida¡¡ Viva la organización del pueblo¡¡¡¡

17.Dic.2012 05:12 pm
jose marquina (Mérida) dijo:

buenas tardes, viva mi comandante y este proceso revolucionario, felicitar al glorioso pueblo merideño por el apoyo a nuestro candidato revolucionario ALEXIS RAMIREZ.

18.Dic.2012 11:57 am
Guadalupe La Cruz Montes (Mérida) dijo:

Felicitaciones al pueblo Merideño, a todo el pueblo venezolano por la lección de amor patrio que le da al mundo y un regalo revolucionario y navideño a nuestro comandante Chávez. Felicitamos a nuestro nuevo Gobernador del estado Alexis Ramírez por la victoria alcanzada ….Aquí tiene en mi y en mi equipo un bastión para defender la revolución con trabajo disciplinado y compromiso formativo de cuadros entregados por la convicción y el estudio profundo de la revolución y para la revolución con la ética socialista como estilo de vida por el fortalecimiento del socialismo, las comunas y el buen vivir de nuestro compatriotas…..Valla nuevamente nuestra felicitación….Independencia y patria socialista …viviremos y venceremos.

18.Dic.2012 07:39 pm
Maria S Ramirez (Mérida) dijo:

Felicitaciones al pueblo merideño que respalda la revolución y apoya a nuestro presidente para el cual están en oración constante por su salud y pronto regreso. Alexi mis mejores deseos de éxitos en sus gestión se que la hará con mucho amor por nuestro pueblo, dimos la batalla y obtuvimos la gran victoria perfecta.

18.Dic.2012 08:51 pm
Aidee (Lara) dijo:

Este encabezado me llego al corazón soy del Estado Lara y me da una pena ajena por ese poco de traidores que tenemos aquí, Perdón señor presidente! por la falta de conciencia política de los ignorantes. son personas que por mas que uno les converse no entienden que usted es el presidente de los mas desposeídos y como usted no hay otro. Dios me lo cubra con su manto sagrado y me lo llene de mucha salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve