Noticias / Regiones

23.Mar.2015 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa/ PSUV-Falcón.- Desde la plaza Linares de Coro, el pueblo falconiano, Consejos Comunales y Comunas aportaron su firma para exigir al presidente norteamericano Barack Obama, derogue el decreto imperialista donde sustenta que Venezuela es una amenaza para Estados Unidos.

Entre todos los asistentes a la actividad popular, Gledys Chirinos, residente del sector 7 de Cruz Verde, ubicado en el estado Falcón, señaló que “Venezuela es un país que lucha por el bienestar colectivo”.

Asimismo, apoyando esta derogación Mariela Pereira, integrante del Consejo Comunal «Jebe Nuevo» comentó que “el imperio no sabe lo que está haciendo porque Venezuela desde que nació el proceso revolucionario es fuente de paz, amor y solidaridad”.

En ese sentido, Yulimar Colina, vocera del consejo comunal «Luz del Mundo» resaltó que, «el Comandante Chávez dejó un ejército combativo en defensa de cualquier ataque que le quieran dar a Venezuela y por eso aquí está el Poder Popular sin descanso dando frente a los ataque norteamericanos, pero no podrán con esta fuerza organizada».

Por su parte, Zaida Bracho, vocera de la comunidad «La Esperanza», enfatizó que nada ni nadie le quitara la paz a Venezuela y mucho menos permitirán que el imperio se meta en los asuntos internos “porque este es un país libre y soberano”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve