Noticias

20.Mar.2013 / 06:35 pm / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El candidato de la Revolución Bolivariana a los venideros comicios presidenciales del 14 de abril, Nicolás Maduro Moros, afirmó este miércoles que el pueblo venezolano decidirá entre un hijo del líder eterno Hugo Chávez y un sucesor de la “oligarquía parasitaria”.

“Aquí el pueblo está decidiendo o elige a un hijo de Chávez, a un obrero, a un luchador social, a un hombre que se curtió en las luchas de los barrios de Caracas o elige a un hijo de la burguesía parasitaria, de la derecha corrupta que representa lo peor de 200 años de traición y de saqueo de esta Patria”, afirmó Maduro.

Durante la realización del Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), realizado en el Teatro Municipal, el abanderado socialista advirtió que un hipotético triunfo de la ultraderecha en el país, significaría la pérdida de todos los logros sociales alcanzados en Revolución

“El 14 de abril nosotros tenemos grandes retos uno entre el legado del comandante Chávez, su proyecto, su plan de la Patria o la pérdida de todo si la burguesía llegara a ponerle la mano al poder político de Venezuela”, destacó.

DESPRECIO POR EL PUEBLO

El también presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que voceros derechistas lo atacan vía Twitter debido a su procedencia humilde.

“Hay un gran desprecio hacia mi condición humana, solamente por lo que yo he sido, por lo que soy, por trabajador (…) hay un desprecio, no solo por la condición nuestra de hombres del pueblo, sino por el pueblo como un todo, por este pueblo mestizo”, destacó.

El mandatario (e) respondió a las agresiones, que le realizaron a través de la red social, pidiendo a Dios para que ilumine a estas personas para que borren el odio que sienten y se den cuenta de sus errores.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

20.Mar.2013 06:55 pm
JULIO ANGULO SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA (Aragua) dijo:

CORRIJO:::EVITAR LA EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE, ELIMINAR LA PLUSVALIA PARA POCOS….SINO LLEVARLAS PARA MUCHA GENTE….QUE SE DIDTRIBUYA LA GANANCIA ENTRE MUCHOS Y NO PARA UNOS POCOS….SEGUIREMOS AMPLIANDO LA IDEA….SISTEMA CONSTRUCTIVO «»»VIDICA»» PARA ELPODER POPULAR…..

21.Mar.2013 09:00 am
rosalia (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS. NO PODEMOS DEJAR NI UN CENTIMETRO A LA OPOSICIÓN. QUIENES HAN DENIGRADO SIEMPRE DEL ORIGEN HUMILDE DEL PUEBLO SOCIALISTA QUE SIEMPRE SIGUIÓ Y SIGUE EL IDEAL DE NUETRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ. COMO CREEN ESOS APATRIDAS (OPOSICION) QUE NOSOTROS VAMOS A OIR LAS SANDECES DEL BURGUES CANDIDATO, QUIENES VILIPENDIARON A NUESTRO QUERIDO HUGO CHAVEZ. NI UN PASO ATRÁS. EL MENSAJE QUE DEJÓ NUESTRO GIGANTE FUE VOTAR POR NICOLAS MADURO, EL MANDATO DE NUESTRO PADRE HUGO CHAVEZ ES MANDATO DIVINO. VIVIRAS PARA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN. TODOS, TODOS A VOTAR POR MADURO.

21.Mar.2013 05:27 pm
SOFIA (Yaracuy) dijo:

PA`LANTE , CONTINUEMOS QUE NUESTRO PUEBLO ES MADURO….
CHAVEZ NO SE EQUIVOCO LA CONTINUIDAD DE NUESTRA REVOLUCION ESTA EN EL PUEBLO JUNTO A ESE EQUIPO QUE SIEMPRE SIEMPRE ESTUVO A SU LADO , AMOR CON AMOR SE PAGA……..

23.Mar.2013 08:56 pm
maira (Barinas) dijo:

La revolución continua… Porque esos fascistas no volverán. Nicolás Maduro serás Presidente porque venezuela te va a elegir el próximo 14 de abril. Hombre humilde, emprendedor ejemplo a seguir, ser humano ante todo que conoce las necesidades que puede tener un pueblo.. Eres Chavez, somos CHAVEZ.

23.Mar.2013 11:25 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…..chavezzz vive la lucha sigueeee….el vemezolano debe tomar conciensia, de que hay muchos objetivos en marcha; y que hay que continuarlos, para que todos vivamos, en una patria libre….!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve