Noticias

2.Oct.2014 / 07:17 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Mujeres y hombres del pueblo desfilan ante los féretros del diputado Robert Serra y su compañera sentimental María Herrera, quienes son velados en Capilla Ardiente instalada en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional (AN).

De esta manera el pueblo venezolano da su último adiós a ambos luchadores sociales asesinados durante la noche de este miércoles en su residencia de La Pastora, en Caracas.

Previamente, a Serra y Herrera les fueron brindados los honores correspondientes a una guardia de honor en las personas del vicepresidente de Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua; el ministro del Deporte, Antonio Álvarez y el periodista José Vicente Rangel.

Antes, participó el presidente de la AN Diosdado Cabello, quien señaló que el joven parlamentario creció a imagen y semejanza del Comandante Hugo Chávez. «Los niños tendrán patria gracias al sacrificio de los mártires», enfatizó posteriormente Cabello, quien vio en Serra un hijo.

AVN

 

Comentarios

2.Oct.2014 07:34 pm
JOSLIN (Aragua) dijo:

CUANDO NOS QUITAN UN REVOLUCIONARIO COMO ROBERT NACEN MILES DE ROBERT LA REVOLUCIÓN SE HACE MAS FUERTE Y MAS SOLIDA NO PODRÁN DIVIDIR AL PUEBLO POR HOY TENEMOS PATRIA.Y PASE LO QUE PASE SEGUIREMOS TENIENDO PATRIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve