Noticias

11.Mar.2016 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A propósito de las actividades conmemorativas de los tres años de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez, continúa el desborde del pueblo por este motivo en el Cuartel de la Montana en caracas, donde diversos grupos sociales se han acercado para recordar y rendir tributo  a este indiscutible líder.

La representante del Frente Noelí Pocaterra del sector Negro Primero del estado Anzoátegui, Agni Medina,  quien visitó el recinto en compañía de varias integrantes del colectivo, manifestó sentirse orgullosa de haber sido testigo de toda la obra e ideales que dejó Chávez, no solo a los venezolanos, sino al mundo entero.

“Esto para mi es una experiencia muy bonita, muy agradable, ver el lugar donde reposa para siempre el comandante”, expresó la visitante quien dijo ser primera vez que asiste al Cuartel de la Montaña.

Por otra parte manifestó que sigue “día a día la lucha que él (Chávez) quería que nosotros los venezolanos siguiéramos (…) por eso queremos que todas las cosas por las cuales él luchó, sigan de la de manos del Presidente Nicolás Maduro, quien debe seguir firme en estos momentos cuando más necesitamos de su fortaleza”.

Por su parte, el ciudadano Jorge Calderón, de la ciudad de Caracas, manifestó asistir al cuartel guiado por su compromiso social y Bolivariano que aprendió del líder revolucionario.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve