Noticias

29.Jul.2016 / 05:22 pm / Haga un comentario

(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

La comunidad colombiana en el país se movilizará este sábado desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Bolívar de Caracas, a partir de las nueve de la mañana, en apoyo a las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para preservar las conquistas sociales alcanzadas en los últimos 17 años.

La actividad, denominada Colombia y Venezuela, una sola bandera, es promovida por la Asociación de Colombianos en Venezuela y el Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz.

El coordinador del movimiento, Juan Carlos Tanus, indicó en entrevista telefónica a la Agencia Venezolana de Noticias que los asistentes disfrutarán de actos culturales y representaciones artísticas y folclóricas del hermano país.

Destacó que elevarán al presidente Maduro una serie de propuestas y le ratificarán que el pueblo colombiano radicado en Venezuela le da estricto apoyo a sus políticas de inclusión social.

“Queremos ofrecerle nuestro apoyo al gobierno que encabeza el compañero Nicolás Maduro y al pueblo venezolano”, dijo Tanus.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve