Noticias

27.Mar.2015 / 10:48 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Venezolanos en Colombia y el pueblo neogranadino han acudido a los nueve consulados de Venezuela en el país para sumar su firma a la campaña Venezuela no es Amenaza, es Esperanza, que exige al Gobierno de Estados Unidos que derogue el decreto que considera al país como una “amenaza inusual” a su soberanía.

Asimismo, se ha registrado una alta participación en el tuitazo mundial convocado para este jueves con las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza, reseña una nota de prensa

Hasta horas de la noche, ambas etiquetas habían alcanzado más de 3 millones 700 mil menciones a nivel mundial, con posicionamiento en primeros lugares en tendencias nacionales y mundiales.

Organizaciones políticas, movimientos sociales y partidos políticos se encuentran movilizados en la recolección de firmas tanto en Bogotá, capital de Colombia, como en el interior del país.

Personalidades como la activista Piedad Córdoba; la presidenta del partido Polo Democrático, Clara López, y demás políticos del hermano país han dejado su mensaje como aporte a esta campaña mundial de solidaridad y defensa de la soberanía de Venezuela.

VTV con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve