Noticias / Regiones

31.Ene.2019 / 01:55 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía Tomas Lander

Foto: Alcaldía Tomas Lander

Este miércoles 30 de enero, simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Clap, Ubch, jefes territoriales, trabajadores bolivarianos, frente de motorizados y demás pueblo Ocumareño se desplegaron en la casa del psuv en una tribuna antimperialistas en respaldo al presidente de la república Nicolás Maduro.

Así lo manifestó el primer mandatario local, Genkerve Tovar, quien presidió el encuentro popular, donde los presentes reafirmaron su compromiso y apoyo al presidente Maduro, demostrando su repudio a las acciones violentas aupadas por la oposición y los actos injerencistas del gobierno norteamericano de estados unidos.

En este sentido, Tovar explicó que “esta movilización se realizó para garantizar la paz, para reconocer y respaldar a nuestro presidente, presidente además que fue electo como lo indica la constitución de la república en su artículo 228 que reza que la elección de los presidentes debe ser a través de elecciones y no por autoproclamación y mucho menos impuesta por un gobierno extranjero”, dijo.

Finalmente, invitó al pueblo a seguir demostrando su apoyo y defendiendo la patria “para que el mundo entero sepa que Ocumare del Tuy es un pueblo rotundamente Chavista y decirle al gobierno de Donald Trump que vaya a mandar para estados unidos, porque aquí manda Maduro, en Venezuela manda maduro y la revolución”, expresó.

Prensa Alcaldía Tomás Lander

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve