Noticias / Regiones

1.Dic.2012 / 04:50 pm / Haga un comentario

Correo del Orinoco.- La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Iris Varela, instó este sábado a la población del estado Amazonas a apoyar la candidatura revolucionaria de Nicia Maldonado, de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) desde la entidad, Varela llamó dar una lección a la traición Amazonas, encarnada por el actual gobernador Liborio Guarulla, quien llegó al poder a través de los votos revolucionarios y posteriormente dio la espalda al proyecto socialista.

La también ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios denunció que el actual mandatario regional ha emprendido una campaña de descrédito contra la abanderada del PSUV, con la finalidad de confundir a la población y dividir los votos de la Revolución como única opción para buscar la victoria en las elecciones del 16-D.

En este sentido, exhortó al pueblo de Amazonas a no dejarse confundir por estas campañas de políticos derechistas y a mantener firme la vocación revolucionaria del pueblo el cual, recordó, se ha visto beneficiado enormemente por las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

“Aquí el pueblo digno, el pueblo leal, el pueblo chavista tiene que darle una lección a la traición y decirle (al gobernador) que por aquí se equivocaron. Tenemos que demostrar que con la lealtad del pueblo de Amazonas no se juega”, sostuvo.

Recordó, por último, que ha sido mucho el esfuerzo del Ejecutivo Nacional y de Nicia Maldonado, cuando ejerció como ministra para los Pueblos Indígenas, para dar poder y participación a los pueblos aborígenes del país en las políticas de Estado, por lo que llamó a los aborígenes salir a defender sus derechos y votar por la candidata socialista en los venideros comicios regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve