Noticias

7.Ago.2016 / 10:20 am / Haga un comentario

Pueblo de Caucagua

Foto: @Jpine1309

Este sábado el pueblo de Caucagua, del estado Miranda, se movilizó en respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

El vicepresidente Aristóbulo Isturiz indicó que esta acción se suma a los millones de personas que se han movilizado con compromiso, conciencia y organización en gran parte del territorio nacional para respaldar al Gobierno Bolivariano en marco de una guerra no convencional.

En tono autocrítico, Istúriz reflexionó sobre la guerra económica y cómo se enfrentó este hecho de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, donde la derecha obtuvo la mayoría.

“Nosotros cometimos un error el 6 de diciembre, nosotros no asumimos que era una guerra no convencional, y mientras ellos nos fabricaban las colas, nos fabricaban el bachaqueo, nos ocultaban los productos, nos desgastaban el petróleo, nosotros pegábamos afiches, organizábamos caravanas e íbamos de casa en casa. Tratábamos convencionalmente, algo que no es convencional”, explicó, en transmisión de Venezolana de Televisión, acompañado del dirigente revolucionario, Elías Jaua.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve