Noticias / Regiones

24.Ago.2019 / 11:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carrizal

Prensa PSUV Carrizal.- Miles de carrizaleños se movilizaron en todo el municipio este viernes 23 de agosto, con el objetivo de hacerle frente a la orden de bloqueo decretada por del Presidente Norteamericano, Donald Trump.

El jefe político del PSUV-Carrizal y  Alcalde Farith Fraija, destacó que “el día de hoy hemos demostrado nuevamente que cuando los chavistas y los patriotas salen a la calle, es para hacerlo en paz, alegría, unión y principalmente para generar conciencia en nuestro pueblo de lo que hoy estamos atravesando”.

Asimismo, afirmó que en la marcha se demostró el compromiso que se tiene por el futuro de Venezuela, asegurando también que “no existe imperio ni bloqueo que frene a los habitantes de Carrizal de estar en las calles promoviendo del mensaje de paz”.

Por último, el mandatario local señaló “desde este pequeño pueblo les decimos a aquellos que pretenden cerrarnos las fronteras para impedir el ingreso de medicamentos y comida a nuestro país, que aquí nos van a encontrar con mucho valor para defender nuestra patria querida”.

Por su parte, la señora Carmen de Pérez de la comunidad de Las Aguaditas, mencionó que disfrutó mucho de toda la movilización y que brindará eternamente su apoyo al Alcalde Farith en la lucha por la defensa de la nación.
La marcha tuvo inicio en el C.C. Don Pedro y tuvo fin en la sede del ayuntamiento, con la presencia de todas las autoridades locales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve