Noticias / Regiones

26.Ago.2015 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Este martes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas, instaló su esquina caliente como parte de la campaña de movilización que lleva a cabo la tolda roja en respaldo a las medidas tomadas por el Presidente de esta organización política, Nicolás Maduro.

Durante su intervención, el vicepresidente del PSUV para la Región Los Llanos, Adán Chávez, señaló que se deben defender las políticas tomadas por el Presidente Maduro, “lo hemos manifestado en reiteradas ocasiones, apoyamos completamente lo que está haciendo nuestro Presidente en los operativos implementados en la frontera con Colombia y fundamentalmente en el estado Táchira», sostuvo.

Indicó que la Constitución y las leyes deben ser aplicadas sin violentar los derechos humanos, «se cumple la Constitución con la contundencia necesaria para poder seguir desmontando los intentos de golpe de Estado de la oposición fascista en el país dirigida desde el exterior».

En este sentido, manifestó que para seguir construyendo el Socialismo Bolivariano, es necesario defender la Revolución y asegurar su continuidad para la felicidad del pueblo venezolano.

Enfatizó que entre los resultados que han arrojado todos estos operativos nacionales, se encuentran los desmantelamientos de bandas paramilitares, incautación de toda clase de armas de guerra, tráfico de droga, “es decir, seguiremos defendiendo la patria, a Dios rogando por la paz y para quienes nos quieren hacer todo el daño posible entren por el camino del bien».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve