Noticias / Regiones

10.Mar.2015 / 09:22 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa/ PSUV-Bolívar.- El pueblo bolivarense se congregó en la plaza Bolívar del municipio Heres para reafirmar su lealtad a los ideales antiimperialistas que legó el líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías y demostrar con convicción que están dispuestos a defender la Patria a toda costa, rechazando las recientes agresiones del imperio norteamericano contra Venezuela.

Desde el cuadrilátero histórico de Ciudad Bolívar, el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Rangel Gómez; el diputado a la Asamblea Nacional, Tito Oviedo; los delegados del III Congreso de la tolda roja; los jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular; integrantes de la escuela de formación socialista; parlamentarios; el poder popular revolucionario y militares patriotas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana manifestaron que se mantendrán “rodilla en tierra” para seguir defendiendo la patria consolidada por el gigante Chávez y continuada durante el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

Rodeado del pueblo patriota, el mandatario regional condenó categóricamente la obsesión estadounidense de quebrantar la paz de Venezuela, imponiendo sanciones descabelladas contra funcionarios revolucionarios que defienden el legado de inclusión social, dignidad y justicia del Comandante Chávez. Aseguró que las acciones gringas obedecen al complejo de “policía mundial” que tiene Barack Obama, al darse cuenta que los venezolanos no toleran sus atropellos.

“Respeten señores gringos la Patria de Bolívar. Ya basta de sabotaje, de injerencia, injusticia. Ustedes no tienen moral para cuestionar la democracia y mucho menos para hablar de derechos humanos; por eso desde acá les decimos que estamos dispuestos a luchar con todas nuestras fuerzas contra su poderío”, expresó el gobernador.

Además, destacó que Hugo Chávez y Nicolás Maduro han sido los únicos que han hecho frente con irreverencia y gallardía a las aberraciones norteamericanas para demostrarle al mundo la verdadera careta del fascismo.

“Cuando algunos pretenden sacarnos del marco de la Constitución, nosotros tenemos que demostrar unidad, sin olvidar las palabras del gigante que pidió unirnos para luchar, ir a la batalla y lograr la victoria”, dijo Rangel tras valorar la presencia de la fuerzas revolucionarias, chavistas y el apoyo irrestricto que han manifestado consecuentemente los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Venezuela se mantendrá invicta

Asimismo, Rangel Gómez rememoró las victorias que el Comandante Supremo logró y la pasión que le imprimió a cada una de sus acciones en aras de consolidar un país libre, soberano, con plena igualdad social y donde siempre impere la mayor suma de felicidad posible.

“Todas las instituciones y organismos comenzaremos a prepararnos como el elemento no armado para la defensa de la patria. En el cuadrilátero histórico comenzaremos con el ejercicio para revisarnos y estar preparados ante cualquier amenaza imperial, para cuando intenten poner la bota sobre el suelo de los patriotas de Venezuela”, sentenció el coordinador regional del Psuv.

Provincia soberana

El diputado Tito Oviedo resaltó la importancia de la provincia de Guayana para la independencia nacional, asegurando que el pueblo siempre hará frente al dominio imperial porque desde Bolívar se decretó el proyecto continental del Libertador.

“La octava estrella de Guayana es ganada al calor de la lucha, de la guerra, de la sangre de los patriotas. Estoy orgulloso de lo que está pasando en nuestra patria. El pueblo movilizado, organizado, siguiéndole los pasos a la grandeza, a la inmensidad de Simón Bolívar y Hugo Chávez”, declaró el legislador.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve