Noticias / Regiones

7.Mar.2015 / 07:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa/PSUV Bolívar.- El digno pueblo de Bolívar se mantiene firme para defender la Patria y enfrentar cualquier arremetida imperial que pretenda quebrantar la paz de la nación. Así quedó demostrado desde el sector El Progreso, en la parroquia Vista Al Sol de San Félix, donde el gobernador y coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, instaló junto al ministro del poder popular para el trabajo, Jesús Martínez, una nueva Tribuna Antiimperialista.

De esta manera, el Psuv-Bolívar continúa ampliando su estructura de lucha para acompañar al Presidente Maduro, contando con el apoyo de la juventud revolucionaria (JPSUV), la brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación bolivarense, el Poder Popular y la directiva nacional de la organización.

El ministro Martínez, miembro del Consejo Político Ampliado que designó Maduro al reestructurar la directiva de la tolda roja, felicitó la extraordinaria lealtad del pueblo de San Félix que desde la Base de Misiones El Progreso, demostró su amor al legado del Comandante Hugo Chávez y agradeció por todos los beneficios recibidos en Revolución.

Asimismo, el dirigente expresó que, “aquí vemos constatación del legado de Chávez. Decidimos con orgullo ser soberanos y antiimperialistas. Seguiremos rindiendo homenaje a nuestro máximo líder, haremos respetar sus ideales y defenderemos al gobierno de Nicolás Maduro. Todos somos Chávez y de esta forma, llegaremos a cada rincón para defender el socialismo”.

Compromiso con la Constitución

Por su parte, Rangel Gómez reafirmó nuevamente el compromiso de los bolivarenses para defender la Carta Magna de Venezuela, rechazar la injerencia, avanzar en el desarrollo nacional y consolidar la región como la alternativa no petrolera del país.

Gómez, indicó, “este pueblo cree en Nicolás Maduro y así lo demuestra porque se ha volcado hasta este lugar para acompañarnos, alzando su voz para que los apátridas escuchen bien clarito que Venezuela se respeta. Chávez se lo dijo al mundo entero, nos defendió y nos cuidó, ahora es nuestro deber defender su legado”

Unión y trabajo por la revolución

La jornada se llenó de colorido, fervor y alegría gracias al entusiasmo del pueblo. Además, todos los habitantes de la zona recibieron las más recientes ediciones del periódico Cuatro F, trinchera comunicacional del PSUV para mantener informado al pueblo.

Con trabajo conjunto, la gobernación, los representantes del ministerio de trabajo y la dirigencia del PSUV-Bolívar, desarrollaron jornadas sociales, inspeccionaron las principales necesidades de la comunidad, instalaron el sistema para el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria y recibieron las peticiones de los vecinos, para canalizar soluciones inmediatas y seguir construyendo patria con eficiencia revolucionaria.

Simultáneamente, en otros municipios del estado se desplegó la Jpsuv junto a la brigada APC Andrés Roderick, para realizar jornadas de agitación, pinta de vehículos, difundir el semanario Cuatro F y entregar volantes con mensajes revolucionarios a la colectividad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve