Noticias

24.Feb.2015 / 09:44 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Serbia recibió expresiones de solidaridad y apoyo hacia el pueblo venezolano procedentes del pueblo de ese país, de Croacia y de la Antigua República Yugoslava de Macedonia (ARYM), condenando los intentos de desestabilización auspiciados por la derecha.

Entre los comunicados y cartas de solidaridad recibidos, se pueden mencionar los enviados por el sindicato de la Policía de Serbia, la Junta Directiva del Nuevo Partido Comunista de Yugoslavia, la Asociación de Amistad Serbo-Cubana de Belgrado y el Consulado Honorario de Uganda en Belgrado, refiere una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores venezolano.

En el comunicado, el Sindicato de la Policía de Serbia, la organización expresa su pleno «apoyo al Pueblo y al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela (…), con el deseo de que perseveren en su lucha y sigan el camino del Gran Comandante Hugo Chávez».

Por su parte, el Nuevo Partido Comunista de Yugoslavia comenta en su misiva que su país «ha experimentado todos los métodos fascistas e imperialistas de los Estados Unidos. Las consecuencias de estos métodos norteamericanos todavía se sienten, y así será mientras tengamos sus vasallos al poder».

En este sentido, el comunicado pide al pueblo venezolano y a la Revolución Bolivariana «que resistan y luchen» para que el «camino hacia la libertad y la justicia, liderado por el gran luchador, valiente e inquebrantable Hugo Chávez Frías continúe».

Por su parte, la Asociación de Amistad Serbo-Cubana de Belgrano ratificó su apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve