Noticias

30.Jul.2017 / 08:39 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Candidatos del estado Aragua, en la zona centro norte del país, destacaron la masiva participación del pueblo venezolano en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, una muestra más de paz y democracia.

«Esta es una señal extraordinaria que Venezuela está dando al mundo para decir que somos soberanos e independientes y decidimos seguir el camino democrático», expresó el candidato Ricardo Molina, desde la unidad educativa Antonio García Rojo, en San Vicente, jurisdicción de Girardot.

En esta fiesta electoral -subrayó- el pueblo ratificó sus deseos de avanzar en la consolidacion de la paz.

Por su parte, Gerson Hernández, candidato por el sector empresarial, felicitó al pueblo de Venezuela por dar una demostración contundente de paz y democracia.

«Se dio una efusiva participación de todos los aragüeños de forma masiva. Lo importante es garantizar el proceso constitucional, la paz y la armonía que debe existir en Venezuela», dijo desde la unidad educativa nacional creación Campo Alegre, en Maracay, municipio Girardot.

Para el candidato territorial por la jurisdicción de Libertador Pedro Martín Cabrera, «a través del voto es que podemos resolver nuestras diferencias».

«Debemos construir un país mejor para todos, también para quienes no son revolucionarios», dijo desde la Escuela Básica Libertador, en Palo Negro, municipio Libertador, donde resaltó el civismo reinante en la jornada electoral de este domingo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve