Noticias / Regiones

30.Oct.2015 / 08:40 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- En la plaza José Félix Ribas del municipio Barinas, el pueblo revolucionario salió a las calles de la entidad para ratificar una vez más su compromiso con la paz en el país, luego de que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) hiciera el llamado a las venezolanas y venezolanos a estampar su rúbrica en el acuerdo de respeto a los resultados de las próximas elecciones parlamentarias del 6-D.

La iniciativa promovida por el presidente obrero Nicolás Maduro, compromete a los ciudadanos a aceptar el proceso que realice el Consejo Nacional Electoral (CNE) el día de los comicios, y además tiene como fin garantizar la normalidad de la jornada ante las intenciones desestabilizadoras de la derecha nacional e internacional.

Las candidatas revolucionarias Keissy Gómez e Isabel Martínez, acompañadas por los suplentes Rossini Jáuregui, Lolimar Adam y Eduardo Lima, hicieron un llamado al pueblo venezolano para que acuda a firmar el documento por la paz en Venezuela.

Gómez expresó que “como todos los candidatos venimos una vez más a cumplir un mandato del Comandante Maduro con mucho fervor revolucionario a comprometernos con la democracia firmando este documento que manifiesta nuestra voluntad de reconocer los resultados que emita el CNE, acompañados del pueblo voluntario quienes han venido a firmar por la paz”.

Por su parte, Martínez manifestó: “con entusiasmo y alegría hemos venido a la Plaza José Félix Ribas a firmar por la paz de nuestro país», y además indicó que respetarán los resultados del Consejo Nacional Electoral el próximo 6D «ya que es el mismo que ha emitido los resultados de los diputados, gobernadores y alcaldes opositores que gobiernan hoy en Venezuela (…) así que el llamado es a construir la paz por el futuro de nuestros hijos e hijas”.

Pueblo barinés estampó su firma

José Flores, militante del PSUV, expresó “estamos aquí la juventud del partido respaldando al documento de compromiso y de respeto a los resultados que anuncie el CNE, como parte de la propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con la jornada “Yo firmo por la Paz” pretendemos decirle al mundo entero que en Venezuela los resultados electorales que se deriven de la votación popular del próximo 6 de diciembre deben ser respetados por absolutamente todos los sectores del país”, puntualizó Ana María Gutiérrez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve