Noticias / Regiones

21.May.2019 / 09:47 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Foto: PSUV Zulia

PSUV Zulia.- El vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Zulia,  Omar Prieto Fernández, sostuvo una asamblea con la comunidad de Ciudad Laberinto en el municipio Jesús Enrique Lossada, con el compromiso de afianzar las filas del PSUV para que sean involucrados en la reactivación de la producción del Proyecto Agroproductivo El Diluvio-Palmar.

En ese sentido, el también Gobernador del estado Zulia, manifestó que la victoria de la ciudad comunal de El Diluvio es la derrota de los monopolios, por ello creo el Estado Mayor de El Diluvio-Palmar.

«Estamos aquí con el compromiso que esta ciudad vuelva a brillar como lo soñó Chávez, con el compromiso de levantar el proyecto Diluvio-Palmar, todos juntos».

Agrego también que este proyecto es la antítesis de la agroindustria por ello tienen enemigos que serán desplazados…»Aquí estamos y de aquí no nos vamos hasta hacer de esta ciudad un plan piloto a nivel nacional».

De igual forma, se refirió a las mafias «si en algún municipio la delincuencia ha desafiado al gobierno revolucionario es al de Jesús Enrique Lossada, no se cuantos sean ellos, pero cuando atentan contra la familia, atentan con la familia revolucionaria».

El Alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, destacó que Venezuela quiere ser un país independiente, donde el futuro de la patria quiere habitar en un país libre y soberano.

También resaltó la importancia de producir porque no existe otra alternativa para enfrentar la guerra creada por la derecha internacional.

«Se combate produciendo y ese es el mensaje que hay que transmitirle al imperialismo» enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve