Noticias / Regiones

19.Jun.2019 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegó en el estado Nueva Esparta para chequear la maquinaria feminista del partido, además de socializar las líneas estratégicas planteadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, principalmente en el ámbito productivo.

Ruddy Rodríguez, responsable estadal de La Vicepresidencia de Mujeres del PSUV, indicó que han visitado hasta la fecha nueve de los 11 municipios del estado, estimando visitar los restantes y repetir los recorridos en Mariño y Marcano, próximamente.

Precisó Rodríguez que solicitaron un proyecto productivo por cada localidad, los cuales serán evaluados por las mujeres para determinar su viabilidad.

Asimismo, la dirigente detalló que solicitaron levantar una estructura de mujeres en los municipios, puesto que las mismas forman parte de las diversas fuerzas de base del partido

«Tenemos mujeres en las UBCH, en los Clap, en Somos Venezuela, en la juventud y Unamujer. Es un ejército de mujeres que está presto a la batalla y al tema organizativo, para luego comenzar con lo productivo. Dimos como meta culminar todo el ámbito organizativo y formativo, la primera semana de julio», expresó.

Agregó que también se busca el acompañamiento a las políticas del gobierno revolucionario, específicamente, en los planes estratégicos como lo son: Parto Humanizado, Soy Mujer, los Comités de Mujeres de Igualdad de Género, la atención a jóvenes con embarazo a temprana edad y los Órganos de Justicia de Género.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve