Noticias / Regiones

29.Abr.2018 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV – Monagas.- El coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Carlos Flores sostuvo encuentro con las estructuras políticas del municipio Cedeño para afinar estrategias de cara al triunfo del candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

En un masivo acto celebrado recientemente en la casa de la cultura de Caicara “Chilo Rojas”, el dirigente regional fue recibido por el alcalde, Humberto González y la directiva del PSUV municipal, la militancia revolucionaria con la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), (CLP),Equipo Político Territorial (EPT), Equipo Político Parroquial (EPP), Somos Venezuela y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

En este encuentro se trataron diversos temas que tiene que ver con la organización y movilización para la próxima visita a Maturín del candidato a la presidencia, Nicolás Maduro y donde Cedeño tendrá una participación protagónica.

El jefe de Movilización del PSUV, Carlos Flores pidió a los cuadros y equipo político municipal de Cedeño una movilización contundente por sectores y centros de votación electoral porque “este pueblo dio con sus votos victoria contundente al comandante Chávez y los procesos electorales”, dijo.

PSUV Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve