Noticias / Regiones

13.Abr.2019 / 08:57 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mariño

Foto: PSUV Mariño

Prensa PSUV/Mariño._ El pueblo porlamarense participó este viernes 12 de abril, Día del Comunicador Popular, en la tribuna antiimperialista en rechazo a la oligarquía de la derecha que en complicidad con el imperio norteamericano arremete contra el presidente Nicolás Maduro Moros. Así lo dio a conocer,  el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también alcalde del municipio GJ Santiago Mariño, Francisco González.

Dicha tribuna se realizó en el salón de sesiones de la Cámara Municipal Bolivariana de Mariño junto a su directiva, voceros de los frentes de Mujeres, Educación, Pescadores, Juventud, Adulto Mayor, Concejales, Poder Popular,  Jefes y Jefas de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBBCh), la militancia del PSUV y el Gran Polo Patriótico elevaron sus voces para respaldar y apoyar al gobierno revolucionario quien viene derrotando a quienes atentan contra la patria.

“Hoy aquí con la presencia de un pueblo estamos demostrando ese amor que sentimos por Venezuela, que sentimos por nuestro Libertador, que sentimos por nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, y por la revolución bolivariana que incluye a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Y debemos seguir nosotros ese camino que nos enseñó el comandante Chávez, tenerlo siempre presente e irnos a la historia, recoger de ella lo que nos da fuerza de seguir adelante y seguir construyendo la patria socialista, y eso lo logramos si todos remamos hacia un solo lugar”, exclamó el líder psuvista de Mariño.

Recalcó el jefe del PSUV de la jurisdicción de Porlamar que hoy no debe existir un acto más importante que esta Tribuna Antiimperialista, “no puede ir alguien por allí medias tintas, porque sin patria y sin gobierno no hacemos nada, y por esa razón el presidente de nuestro partido, Nicolás Maduro y su vicepresidente Diosdado Cabello y la Dirección General dieron la orden de activar las tribunas antiimperialistas en todo el país”, dijo González.

Asimismo señaló que el pueblo organizado del municipio GJ Santiago Mariño está alerta en defender la patria y actitud revolucionaria.

“Me siento muy complacido de que nosotros aquí en el municipio general en jefe Santiago Mariño, recuperado por la Revolución, y ahora haciendo un trabajo inmenso para que nuestro pueblo comience amar al municipio Mariño, estamos rodilla en tierra dispuestos a defender la patria, porque la patria no se negocia la patria se defiende con conciencia, han hecho muchos intentos por doblegarnos y  han salido derrotados”, afirmó el alcalde de Mariño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve