Noticias

3.Oct.2014 / 04:13 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó un juramento, tomado por todos los presentes, entre ellos militantes del PSUV y la Juventud del Partido, en honor al diputado Robert Serra y la camarada, compañera de lucha, María Herrera, quienes fueron asesinados el pasado miércoles en horas de la noche.

“Yo les quiero pedir un compromiso a los jóvenes que están acá y -también- a los que no son jóvenes, hagamos un juramento ante Robert y María, si me lo permiten, un juramento como el del 4 de Febrero, un juramento como el del MVR200, donde nos comprometimos a que la vida se nos va, pero jamás traicionaremos nuestras creencias, jamás dejaremos un lado nuestros principios y valores” explicó.

El crimen fue calificado por el vicepresidente Cabello como sicariato político, quien descartó que hayan sido acciones del hampa común. “¿Y quiénes están detrás de todo esto (crimen)? ¿Alguien puede estar pensando por las formas que aquí está el hampa común? -No hermanos, aquí está el fascismo que está en contra de la Revolución Bolivariana”.

A continuación la transcripción del juramento:

Jóvenes de la Patria en este salón lleno de historia, de héroes, de batallas, de luchas y de victorias, ante Robert, ante María, ante Chávez, ante el Padre Bolívar juramos, que pase lo que pase y en cualquier circunstancia, nuestra vida por delante, jamás traicionaremos el legado, el amor, el sueño, la esperanza de Chávez, que es el amor, el sueño, la esperanza de un pueblo. Entregar nuestra vida por la lucha revolucionaria, por la construcción del socialismo bolivariano hasta el último respiro, que el fascismo con toda su fuerza, con toda su maldad, con todo su dinero, con todos sus amigos sea derrotado por la fuerza del amor, por la fuerza de la historia y por la razón más grande que es la verdad para tener una Patria libre, soberana e independiente, lo juro por Robert, lo juro por María, lo juro por Chávez, lo juro por Bolívar, lo juro por la Patria, lo juro por Dios, por los niños, por las niñas, por el amor de un pueblo, lucharemos hasta vencer y seremos libres para siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve