Noticias / Militancia PSUV

12.Ago.2022 / 10:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV NE

En el estado bolivariano de Nueva Esparta, se llevó a cabo una doble tanda de asambleas informativas a objeto de socializar el reglamento electoral del proceso de renovación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en atención a la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

En las asambleas, realizadas en San Juan, municipio Díaz y La Asunción, municipio Arismendi; participaron los equipos políticos regional y municipales, delegados al V Congreso PSUV y IV de la JPSUV, Jefes y Jefas de UBCH y Líderes de Comunidad.

La dirigencia de los municipios Díaz, Gómez, Marcano, Península de Macanao, Tubores y Villalba se encontraron en la cancha Douglas Millán de San Juan Bautista; mientras que la de Antolín del Campo, Arismendi, Mariño, García y Maneiro hicieron lo propio en la cancha Mata Illas de La Asunción a las 4:00 p.m, ambas dirigidas por el jefe político de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

“Aquí estamos dando una demostración de fuerza con las líneas maestras del reglamento electoral interno del Partido; el domingo 14 vamos a escoger 4 mil 200 propulsores y propulsoras quienes tendrán la responsabilidad de impulsar la participación efectiva en la renovación de las bases del Partido», dijo Vielma Mora.

Resaltó, que el cronograma establece para día 20 la escogencia 4 mil 200 Líderes y Lideresas de Calle y el 27de agosto, 679 de Líderes de Comunidad y sus estructuras, mientras que el 3 de septiembre será la elección de los jefes y estructuras de las 238 UBCh.

«Son más de 25 mil hombres y mujeres con responsabilidad en el tema de formación, APC electoral y movilización. Hay un gran ánimo, especialmente porque el trabajo se está ejecutando al detalle, sin presión, sin imposición, sin listas, sin fisuras que dañen el proceso, es un derecho del pueblo y lo vamos a lograr», apuntó en el enlace territorial del PSUV en Nueva Esparta.

Por su parte, el coordinador de Organización PSUV, Junior Gómez señaló que este proceso de renovación de las bases garantiza la consolidación de la Revolución bolivariana.

«Nosotros estamos informando a nuestro pueblo, junto a nuestro enlace político, el reglamento con el cual nos preparamos para renovar las estructuras, rumbo a la consolidación de la Revolución bolivariana», dijo.

Militancia comprometida con la Revolución Bolivariana

“Estamos recibiendo los lineamientos para la reestructuración de las bases, el Partido organizadamente nos orienta y como siempre, nos da participación para elegir a nuestros nuevos líderes quienes darán todo su compromiso en el trabajo voluntario y junto al presidente Nicolás Maduro enrumbar la victoria popular», manifestó Rosario Lugo, jefa de la UBCh Fundación Cultural Alí Primera del municipio Maneiro.

Asimismo, Hildemaro Rosas Pérez jefe de la UBCh Aricagua Victoriosa del municipio Tcnel, Francisco Antolín del Campo dijo:  «estamos atendiendo al llamado de nuestro glorioso PSUV para fortalecer y reforzar las bases, vamos firmes y seguros al 2024 para reelegir a nuestro Presidente, nosotros somos la vanguardia para la consolidación de nuestro proceso revolucionario legado del Comandante eterno Hugo Chávez».

Francis Frontado, lideresa comunitaria en el municipio Gómez, manifestó sentirse orgullosa de pertenecer al PSUV.

“Estoy muy contenta con el llamado que ha realizado nuestro Presidente para renovar nuestras filas, con pasión y con ganas de seguir trabajando por este socialismo que nos dejó heredado nuestro Comandante Hugo Chávez. Presidente aquí está su pueblo de Margarita honrando el trabajo político en la calle», dijo Frontado.

Prensa PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve