Noticias / Regiones

26.Jul.2019 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE .- Una delegación de 10 integrantes del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado bolivariano de Nueva Esparta participa en la XXV edición del Foro de Sao Paulo, que se desarrolla en la ciudad de Caracas desde este 25 hasta el 28 de julio con el propósito de defender la paz, la soberanía y la prosperidad de los pueblos.

Los delegados, escogidos por la Dirección Nacional del PSUV son: Junior Gómez, coordinador de Organización; Natascha Núñez, responsable de Movilización y Eventos; Alex Díaz de Formación Ideológica; Rolando Campos, coordinador de Defensa Integral; Jorge Silvera, por la Comunidad de Países Hermanos; Minerva Custodio, responsable de Movimientos Sociales; Ruddy Rodríguez de la Vicepresidencia de Mujeres; Carlos Sulbarán, enlace de la Juventud del PSUV; Maira Velásquez, de la comisión de la Clase Obrera y Tania González, coordinadora de Agitación, Propaganda y Comunicación.

Para Junior Gómez, coordinador de Organización, el Foro de Sao Paulo, instancia política creada en el año 1.990 por los líderes revolucionarios Fidel Castro y Lula Da Silva, en esta edición que se celebra en Venezuela, en medio de un asedio imperialista “es la preparación para una nueva oleada revolucionaria, más profunda y radical, tal como lo ha expresado el cámara presidente Nicolás Maduro”.

Jorge Silvera, coordinador de Comunidad de Países Hermanos del PSUV en la entidad insular consideró que este encuentro fortalece la unidad de los movimientos sociales en defensa de los más desposeídos. “Este foro representa la unidad de todos los movimientos sociales progresistas de América Latina y el mundo en defensa de los más desposeídos, de los invisibilizados de siempre. Sin duda alguna nuestro destino será vencer con la unión de todos los pueblos de Latinoamérica”.

Por su parte, Rolando Campos, responsable de Defensa Integral en la región neoespartana, manifestó que este encuentro es una oportunidad para manifestar ante al mundo que el socialismo sigue vigente en Venezuela.

“Este es un punto de encuentro de los pueblos de nuestra gente de izquierda que se unifica para luchar contra la derecha. En la ciudad de Caracas se reúnen todos los partidos de izquierda para decirle al mundo que el socialismo existe y que Venezuela con la Revolución Bolivariana sigue adelante.

En ese mismo sentido, Carlos Sulbarán, enlace de la Jpsuv expresó: “Aquí se van a encontrar todas las fuerzas populares políticas del continente para levantar una vez más la voz de todos los pueblos indefensos latinoamericanos y demostrar que Venezuela está en la punta de lanza de la democracia participativa y protagónica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve