Noticias / Regiones

8.Oct.2013 / 08:12 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, dieron su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro, de solicitar ante los diputados de la Asamblea Nacional la Ley Habilitante que enfrentará la corrupción y la guerra económica que desde sectores de la derecha fascista venezolana se fraguan.

Juan Rodríguez, coordinador general del PSUV en la entidad, informó que 598 Unidades de Batallas Hugo Chávez, se movilizarán e iniciarán un proceso de volanteo y agitación en las calles para explicarle a cada persona las pretensiones económicas de la oligarquía que desean desarrollar en Venezuela para ir contra del orden constitucional.

“Desde aquí como siempre la vanguardia política del estado Anzoátegui, estaremos a su lado camarada presidente (Nicolás Maduro) y camarada Diosdado Cabello, para garantizar el empuje y la fuerza política del PSUV, a esta importante iniciativa de la que estamos convencidos, hará que los responsables de hechos de corrupción en la República, estén donde estén del color político que sea, pagar ante el pueblo por esas aberraciones en contra de la Patria”.

Comunicó que el próximo sábado se realizará una caminata a partir de las 2:00 de la tarde, desde la entrada de Los Tronconales, para la defensa del Comandante Supremo Hugo Chávez y para contrarrestar los ataques económicos de la oposición.

Rodríguez manifestó que desde el estado Anzoátegui también se planteó el concepto, -Pueblo en arma y Pueblo militante para defender la Revolución-, por lo que estarán los soldados de la Patria y el pueblo venezolano, unidos enfrentando cualquier escenario que se presente, destacó, al mismo tiempo mencionó: “Haremos lo que nos corresponda en cada espacio para garantizar la paz de la República”.

Respaldo de la masa trabajadora

Mientras tanto, Franklin Rondón, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores de la Ciudad el Campo y la Pesca, indicó que el nuevo aumento anunciado por el presidente obrero Nicolás Maduro, el cual entrará en vigencia a partir del 1 de noviembre, forma parte del legado del comandante Eterno, Hugo Chávez, de honrar a la clase trabajadora y que hoy en día se cumple gracias a la permanencia de la Revolución.

“Desde que llegó la Revolución se ha estado incrementando el salario, inclusive en el año 2012 (Golpe de Estado y sabotaje petrolero) cuando se cumplió con este compromiso, y hoy en día a pesar de la guerra económica que pretenden instaurar sectores de la derecha, vemos a un Gobierno que está al lado del sector laboral y muestra de ello, los aumentos salariales y la firma del contrato colectivo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve