Noticias / Regiones

22.Nov.2012 / 04:41 pm / Haga un comentario

Stella Lugo hizo su aporte para alcanzar la victoria en la segunda Batalla Perfecta.

Prensa CCC Falcón.Una nueva jornada de recolección de fondos que serán dirigidos a sufragar los gastos de la segunda fase de la Campaña Carabobo, inició este jueves en todo el estado Falcón y se extenderá hasta el martes 4 de diciembre, con la meta de recolectar 150 mil bolívares.

En las distintas agencias del Banco Bicentenario distribuidas en la entidad, las y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como los simpatizantes, miembros del gran polo patriótico, empresarios, comerciantes, productores y campesinos, comenzaron a aportar desde un bolívar hasta un día de salario en la cuenta registrada para tal fin.

La Candidata de Chávez en Falcón, Stella Lugo, hizo su depósito la mañana de este jueves, en la agencia del Banco Bicentenario ubicado en el centro comercial Shopping Center, en el primer día de la jornada.

“Esta jornada durará 15 días, y está dispuesta para sufragar los gastos del 16-D, el día de la victoria, para cubrir toda la logística necesaria en ese día” manifestó Stella Lugo.

Así mismo, agradeció profundamente a las personas que desde tempranas horas se acercaron a la entidad bancaria para dar su aporte económico a la Campaña: “Cada quien aporta a su manera, a todos vaya mi agradecimiento, que para mí son muestras de cariño, de fe, de esperanza, que llenan, motivan y nos compromete aún mas a seguir trabajando”.

Por su parte, el Coordinador de Finanzas del Comando de Campaña Carabobo, Alexis Rodríguez, señaló que la actividad que se ha realizado en otras oportunidades de manera exitosa, por ello, se continuó con esa modalidad de recolección de fondos a través de la apertura de la cuenta corriente a nombre de Stella Lugo, y con ello se identifica la fuente legitima de los fondos que son utilizados para la campaña regional electoral.

Foto: Prensa CCC Falcón

Foto: Prensa CCC Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve