Noticias / Regiones

4.Jun.2019 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: @taniapsuv

Foto: @taniapsuv

Prensa PSUV Cojedes.- Con la finalidad de fortalecer lazos comunicacionales y políticos en el área de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se efectuó el encuentro del equipo nacional con los responsables de cada región, donde además se definieron y orientaron  lineamientos oportunos para cumplir los objetivos emanados por la vicepresidenta Tania Díaz.

Durante la jornada de trabajo, señaló que el objeto trazado para el equipo, es dar cumplimiento a las líneas de acción política legado del  Comandante Hugo Chávez, de convertir al PSUV en un poderoso medio de agitación, propaganda y comunicación, añadiendo que “la propaganda, debe ser entendida como un poderoso factor de movilización y un elemento para la activación y moralización permanente de nuestras fuerzas”, dijo Díaz.

Manifestó que la batalla comunicacional debe estar centrada en llevar la delantera a la desinformación que emanan las grandes corporaciones comunicacionales imperialistas, “Tenemos que ir a la ofensiva. El enemigo está criminalizando y estigmatizando al chavismo”.

Al momento de la juramentación, por parte del Secretario Ejecutivo del PSUV, Eduardo Piñate y la vicepresidenta, Tania Díaz,  los APC se comprometieron a asumir las tareas  para dar la ofensiva contra el enemigo histórico, el cual emprende arremetidas con una guerra multidimensional en el ámbito comunicacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve