Noticias / Regiones

10.Jun.2018 / 07:25 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Aragua

Foto: Gobernación de Aragua

Prensa /PSUV Aragua.- Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales, instituciones públicas del estado, Poder Popular organizado y fuerzas vivas de la entidad, iniciaron la discusión y formulación de propuestas para dar cumplimiento a las seis líneas de acción creadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para la construcción de nuevas políticas de Gobierno.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, quien anunció que se hace necesaria la creación de un buzón de sugerencias y propuestas, de manera que todos los sectores de la sociedad tengan derecho a participar en las nuevas políticas de Gobierno en las áreas social, económica, cultural, educativa, salud y ética, desde el espíritu de la autoevaluación, revisión y rectificación del nuevo proceso transformador que desarrollará el Gobierno, tanto nacional como regional y municipal, junto al Poder Popular organizado.

El mandatario regional aseguró que con estas nuevas líneas de acción el poder radicará en el pueblo, tal como lo señalaba el Comandante Eterno y el legado que dejó.

Al mismo tiempo, comunicó que el tema productivo es fundamental en esta nueva etapa transformadora: “el estado Aragua posee grandes potencialidades en el área agroproductiva, el sur de la entidad tiene grandes fortalezas, como los Valles de Tucutunemo, San Sebastián, San Casimiro, Camatagua, Barbacoas y Urdaneta, que permitirán el desarrollo sustentable de la productividad en la entidad.

Comentó también sobre las potencialidades turísticas de la entidad como el municipio Costa de Oro, que es potencia en la producción de pescado, así como Choroní y todas las costas aragüeñas; también se refirió a la Colonia Tovar como potencia productiva y turística.

Finalmente, dijo que con estas mesas de trabajo será el pueblo quien redacte su camino a la paz, al amor y a la unión en defensa de la Patria, “porque aquí hay un pueblo que no se rinde, está dispuesto a defender al país de cualquier acción injerencista del imperio.Apesar de sus bloqueos seguimos trabajando, construyendo Patria”, dijo Marco Torres.

PSUV Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve