Noticias / Regiones

20.May.2015 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 60 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de los circuitos 4, 5, 6, 7 y 8 del municipio Maracaibo en el Zulia, firmaron este miércoles su compromiso revolucionario de cara a las elecciones primarias que se realizarán el próximo 28 de junio.

El acto fue presidido por el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas quien hizo un llamado a fortalecer la únion de la militancia y el compañerismo luego de que se conozcoan los resultados de las primarias.

“Debemos salir fortalecidos, no podemos salir con fisuras (…) en cada circuito el que no ganó tiene que empujar al que ganó porque es el candidato de todos. Lo que estamos eligiendo es el candidato del partido, de Chávez, de Maduro, del bolivarianismo”, expresó Arias Cárdenas.

Motivó a los candidatos a “sudar la camiseta. Eso nos sirve a todo. Tienen que acostarse cansados, satisfechos de que se contactó con el pueblo (…) No es una campaña para el cogollo. Tenemos que salir a mover a la gente, tenemos que explicar y caminar en medio de las dificultades”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve