Noticias

15.Jul.2022 / 08:55 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV Zulia 

Mucha organización, disciplina y trabajo voluntario, demostrará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, en el Sur del Lago, para impulsar las políticas de atención del Gobierno Nacional, a través de la promoción del 1×10 del Buen Gobierno.

Así fue constatado durante un encuentro que sostuvo el enlace territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faria, con los líderes y lideresas del municipio Francisco Javier Pulgar.

Faria resaltó el carácter combativo de la militancia de la tolda roja, para acompañar las políticas ideadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, como lo es el 1×10 del Buen Gobierno para atender al pueblo venezolano.

«Camaradas, en el Zulia tenemos una lucha desde hoy hasta el 2024 y para siempre… para que la Revolución bolivariana continúe junto al presidente Nicolás Maduro», aseguró Faria.

Asimismo, añadió que para lograrlo hay que revolucionar, renacer, renacer y seguir luchando; para que el pueblo venezolano siga siendo ejemplo de igualdad y de transformación de la sociedad.

Además, hizo un llamado a seguir construyendo la unidad y defender los logros alcanzados por el Gobierno Nacional; garantizando el millón de votos que el Zulia dará a Maduro.

En este concurrido acto estuvo presente el organizador y jefe del PSUV Francisco Javier Pulgar, Rafael Bracho, además de los equipos políticos municipales y parroquiales, jefes y jefas de UBCh, educador del municipio, concejos comunales y comunas; además de jefes y líder de CLAP.

Por su parte, Bracho aseguró que la meta más importante es trabajar para reelegir en el 2024 al presidente Nicolás Maduro; y esto se logra reagrupando todas las fuerzas revolucionarias: «Estamos revisando, actualizando y reordenando todo, para garantizar la victoria en las elecciones presidenciales de 2024».

Prensa PSUV Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve